Las impresoras portátiles Zebra son ligeras, fáciles de usar, resistentes a las caídas y le permiten imprimir etiquetas con códigos de barras, recibos y mucho más donde usted lo necesite, cuando usted lo necesite.
Impresoras de Etiquetas Zebra
Décadas de liderazgo en impresión a demanda de etiquetas, hacen de las impresoras industriales de Zebra las más fiables y evolucionadas en la impresión mediante transferencia térmica.
De entre la amplia gama de impresoras que ofrece Zebra, sobremesa, gama media e industrial, Araba-Pack sugiere el equipo óptimo para cada impresión.
La gama de impresoras Zebra, la más amplia del mercado, permite escoger la máquina idónea para cada trabajo.
Líder del mercado en desarrollo e innovación.

Mobile

Sobremesa
Las impresoras de sobremesa ZD400, combinan impresión fiable con altas velocidades de impresión y facilidad de gestión en red.

Zebra Industrial ZT400
Está diseñada para lograr impresiones duraderas y seguras en entornos difíciles. La ZT400 cuenta con características avanzadas, funciones de RFID y entorno Link-OS de Zebra, y resulta ideal para una amplia variedad de aplicaciones.

Zebra Industrial ZT200
Fácil de usar. Ya sea que utilice códigos de barras por primera vez, actualice o sustituya modelos anteriores de impresoras, la serie ZT200 es la opción adecuada para la mayoría de las aplicaciones de etiquetado.

Zebra Industrial ZT600
Rendimiento excepcional desde las microetiquetas al envío de gran volumen. Máxima productividad con impresoras que simplemente no dejarán de funcionar. Los resistentes componentes estructurales en acero de la serie ZT600 soportan años de uso continuado a temperaturas extremas, polvo, suciedad y otras condiciones industriales difíciles. Sus mecanismos de impresión brindan fiabilidad 24/7 para atender grandes producciones. Además, la ZT610™ ofrece el mejor registro de impresión en su categoría gracias a la micro impresión homogénea de 600 ppp.

Motor de impresión OEM ZE500
Adopta un enfoque innovador. Su diseño, que aprovecha un amplio estudio de las necesidades de los clientes, se centra en la facilidad de uso, de servicio y de integración. El motor de impresión ZE500, ha sido diseñado para mantener operativas y sin interrupciones las aplicaciones críticas de impresión y aplicación.