Impresoras de Etiquetas Honeywell

 

 

Honeywell aporta con sus impresoras soluciones a todo tipo de industrias y trabajos, con una tecnología que tiene una relación precio/calidad incomparable.

Impresoras inteligentes, programables y flexibles para adaptarse a toda aplicación.

PC42d - PC42t

Excepcionalmente compactas y fáciles de utilizar, estas impresoras se instalan de manera sencilla y están preparadas para imprimir con rapidez. Su funcionamiento silencioso y fiable, además de un diseño intuitivo, convierten a la serie PC42 en la pieza ideal para aplicaciones de etiquetado livianas en una gran variedad de sectores industriales.

La PC42t carga ribbon de 300 m., lo que permite menos cambios y compartir stock con impresoras más grandes.

PM42

La impresora PM42 presenta un diseño completamente metálico de aluminio que aumenta su durabilidad y resistencia en los entornos industriales más adversos, minimiza el tiempo de inactividad y reduce los costes de mantenimiento.

Es la opción asequible para empresas que imprimen de 5.000 a 10.000 etiquetas al día, con velocidad de impresión de hasta 300 mm/s

PX940V

Etiquetas sin defectos. La tecnología de verificación de etiquetas integrada verifica y garantiza que las etiquetas se impriman con precisión en todo momento; notifica instantáneamente el estado de aprobación/rechazo y el grado ANSI.

Las impresoras PX940 son adecuadas para el transporte y la logística, los productos farmacéuticos y la atención médica, los centros de envío y distribución, la fabricación industrial, los proveedores de piezas para automóviles y las aplicaciones que están reguladas y requieren una impresión de alta precisión y sin errores.