Captura de datos

Captura de datos

Lector Datalogic

Datalogic

Los lectores industriales de Datalogic son la muestra definitiva de robustez y durabilidad. Como ejemplo la serie de lectores Gryphon representa un nivel superior en equipamiento de lectores de códigos de barras para múltiples aplicaciones. Proporcionan una avanzada capacidad de lectura. Son capaces de capturar códigos de barras, desde lectura de contacto hasta 1m., incrementando la productividad y la ergonomía para el usuario.

Honeywell

Los escáneres de códigos de barras de mano de Honeywell proporcionan un escaneo intuitivo de los códigos encontrados en entornos del mundo real, incluso códigos de barras de baja calidad y dañados. Desde escáneres de alta intensidad de lectura listos para el comercio minorista, hasta escáneres robustos y reforzados para almacenes y centros de distribución. Honeywell fabrica soluciones de escaneo con desafíos específicos y ambientes de trabajo en mente.

Lector Honeywell
Lector Zebra

Zebra

Con independencia de si se requiere escaneado de código de barras en un TPV de retail, junto a la cama del paciente, en la línea de producción de una fábrica o en los pasillos del almacén, Zebra tiene el escáner adecuado a su entorno y aplicación.

La 3600 Series ofrece el diseño más indestructible del mercado, con las máximas especificaciones para caídas (2,4 m.), sacudidas y sellado en dispositivos comparables.

Datalogic

La oferta de DATALOGIC de Mobile Computers incluye desde terminales tamaño bolsillo hasta dispositivos manuales con teclado completo alfanumérico, PDAs industriales, terminales con empuñadura, terminales de carretilla y una amplia gama de soluciones middleware SW que garantizan a nuestros usuarios finales el máximo nivel de compatibilidad y apertura a los estándares industriales.

Terminal Datalogic
Terminal Honeywell

Honeywell

Los terminales de mano Honeywell combinan las ventajas de las PDA de consumo y los equipos móviles industriales de alta gama en un solo paquete resistente. Los dispositivos Honeywell son pequeños y livianos. Diseño industrial superior y robustez. Brindan funcionalidad específica, teclado táctil y conectividad mejorada, que incluye el estándar de la industria 802.11x, compatibilidad con Cisco® y Bluetooth®.

Zebra

Captura de datos en tiempo real, productividad móvil.

Los productos versátiles e integrados de gestión móvil de voz y datos de Zebra permiten capturar e intercambiar información de negocios esencial para las necesidades empresariales. Utilice los ordenadores móviles para dotar a sus empleados itinerantes de los dispositivos que necesitan para lograr el éxito dondequiera que vayan.

Terminal Zebra