Sensor de Visión DataVS2

Las dimensiones compactas del DataVS2 (70 x 52 x 40 mm) permiten la instalación del equipo incluso en espacios muy reducidos.

Su resolución VGA garantiza imágenes de alta calidad, permitiendo controlar incluso el más mínimo detalle.

La inferfaz gráfica de usuario permite crear un nuevo proceso de inspección de forma sencilla e intuitiva.

DataVS2W

Smart Camara P1x-Series

La P1x-Series es una cámara ultracompacta de bajo coste que ofrece funciones de visión artificial avanzadas en un dispositivo autónomo totalmente integrado.

La P1x-Series está disponible con sensores de imagen CMOS de escala de grises o de color con dos resoluciones diferentes: VGA y 1.3MP.

Las lentes y los iluminadores son completamente intercambiables y pueden ser montados y reemplazados por el usuario. Existen 90 combinaciones diferentes con cinco longitudes focales y nueve opciones de iluminación.

A Series

La Serie A30 es una cámara inteligente autónoma, de utilidad general y rentable, que puede instalarse incluso en entornos industriales duros gracias a su carcasa IP67.

La serie A30 cuenta con una cámara CCD VGA (640×480), I / Os incorporado, así como interfaces Ethernet y Serie.

Gracias a la máxima flexibilidad de programación ofrecida por el software Impact, la Serie A30 representa la respuesta a todas las necesidades de visión.

T Series

La nueva cámara inteligente de la serie T4x ofrece a los clientes un rendimiento excepcional en un paquete industrializado y compacto.

Equipado con un potente procesador de 1,1 GHz, el rendimiento de la Serie T4x es excepcional en valor y funcionalidad.

La T-Series viene en 3 resoluciones de cámara diferentes, VGA, 2 Mega-Pixel y 5 Mega-Pixel todo en un cerramiento sellado, industrialmente endurecido para la máxima protección.

Combinado con el software Impact, la nueva generación de la serie T ofrece la solución de cámara inteligente más robusta y versátil del mercado actual.

T30W

Software IMPACT

IMPACT Software Suite, con más de 120 herramientas de inspección y 50 controles de interfaz de usuario, permite a los usuarios crear programas de inspección únicos y desarrollar interfaces de usuario rápida y fácilmente.

Todo esto se puede hacer sin pérdida de flexibilidad, como los sistemas configurables tradicionales, o necesidad de grandes cantidades de tiempo de desarrollo.

IMPACT Software Suite también proporciona un kit de desarrollo de software SDK.

Impact-SoftwareW