Contamos con Servicio Técnico Propio para la mayoría de los equipos que instalamos y proponemos contratos de mantenimiento para alargar la vida útil de los mismos
y así aumentar la rentabilidad de su inversión.
Igualmente facilitamos la contratación de los servicios de mantenimiento de los fabricantes que lo ofrecen con la compra.

Datalogic easy of care

Datalogic Easy of Care

Como el Coste Total de Propiedad es crítico para la gestión de gastos, los clientes de Datalogic pueden beneficiarse de diferentes paquetes postventa siguiendo estas líneas básicas (EASEOFCARE Agreements): costes fijos, tiempo de devolución totalmente asegurado, diferentes niveles de servicio según las necesidades, diferentes niveles de soporte (desde telefónico hasta visitas in situ de emergencia), garantizar la máxima profesionalidad del Departamento de Reparaciones, repuestos originales de Datalogic y un procedimiento de control de calidad preciso.

Honeywell repair services

Honeywell Repair Services

Con los servicios de reparación de Honeywell, es fácil obtener el nivel de protección y cobertura de reparación que tiene más sentido para su negocio. Elija entre los nuevos contratos de servicio de reparación: Complete, Plus o Basic, para obtener la cantidad correcta de cobertura y protección que necesita para sus productos. Y para los equipos no cubiertos por un plan de servicios contratados, puede elegir entre nuestras ofertas del Servicio de reparación sin contrato, que incluyen reparaciones de tarifa plana, reparaciones de tiempo y materiales y más.

Zebra one care

Zebra One Care

Zebra OneCare Essential y Zebra OneCare Select ofrecen actualizaciones de software y renovaciones, variando los niveles de soporte integral de hardware, soporte técnico y plazos de reparación acelerados, además de numerosas opciones para personalizar sus requisitos de servicio para satisfacer mejor sus necesidades comerciales. Todos estos servicios de soporte se pueden comprar dentro de los 30 días de la compra de su equipo.