Impresora de Etiquetas a Color Epson

 

Las impresoras Colorworks de EPSON le permiten tener un MÍNIMO STOCK de etiquetas y tintas, TOTAL FLEXIBILIDAD en diseños y formatos, INMEDIATEZ en la obtención de las etiquetas.

ColorWorks C4000

La solución para imprimir cualquier tipo de etiqueta en el momento requerido, a todo color con calidad profesional, de la forma más sencilla y rápida que se pueda imaginar.

Además imprime códigos de barras y 2D con altísima legibilidad, permitiendo así lograr la etiqueta deseada en una sola operación.

Epson Colorworks C7500

ColorWorks C7500

Con la C7500 la impresión de etiquetas en color a demanda, con calidad profesional y para grandes cantidades ya es una realidad porque consigue estos objetivos con altas velocidades y máxima fiabilidad.
Este elevado rendimiento y fiabilidad es posible gracias a la tecnología del nuevo cabezal PrecisionCore, basada en micromecanismos piezoeléctricos gracias a lo que consigue durabilidad y calidad a elevadas velocidades.

ColorWorks C6500/C6000

Impresoras de etiquetas de inyección de tinta Colorworks C6000 y C6500. Equipadas, según modelo, con cortador y despegador de etiquetas una a una.

Admiten anchos de papel de 25’4 mm. a 215’9 mm. (C6500) y cuentan con un soporte para papeles ampliado, que incluso incluye papel texturizado. La gama ColorWorks puede imprimir desde etiquetas pequeñas para botellas, hasta etiquetas grandes y duraderas para bidones de productos químicos.

Ofrece un estándar de impresión en cuatro colores de alta calidad y alta resolución, junto con la función de ajuste de color, herramienta de coincidencia de colores directos y perfil ICC.

Compatibilidad con SAP Direct, drivers ESC Label, Linux y Mac.