Impresoras Honeywell

Impresoras Honeywell

Impresora Honeywell E-Class Mark III

E-Class Mark III

Las impresoras térmicas directas E-Class ™ Mark III son fáciles de usar y asequibles, pero ofrecen características y confiabilidad que normalmente se encuentran en las impresoras más costosas.

Impresora Honeywell M-Class Mark II

Honeywell M-Class Mark II

La gama M-Class ™ Mark II ofrece un gran valor para aplicaciones de almacén, salud, logística y venta minorista. Cuentan con un diseño modular y opciones instalables in situ para reducir el tiempo de inactividad y mejorar la eficiencia.

Impresora Honeywell I-Class Mark II

Honeywell I-Class Mark II

La familia I-Class Mark II es perfecta para las aplicaciones con demanda de etiquetas a alta velocidad. Con un procesador de última generación, el rendimiento de la impresora es muy rápido. Gracias al diseño modular, es fácil agregar y/o cambiar las opciones de la impresora para actualizar y reconfigurar a medida que crecen las necesidades de su negocio.

Impresora Honeywell H-Class

Honeywell H-Class

H-Class presenta modelos de 4, 6 y 8 pulgadas y resoluciones de impresión de 203, 300, 400 y 600 ppp Una combinación de características de alta calidad, rendimiento y fiabilidad robusta, hacen de la Clase H un valor excelente entre las impresoras de etiquetas de clase premium en el mercado. Están diseñadas para aplicaciones de etiquetado de gran volumen, alta resolución y alta productividad.